29 - 03 - 2024

    Toshiba cuadriplica su facturación en mercado de cartelería digital durante 2015

    toshiba-cuadriplica-facturacion-en-mercado-de-carteleria-digital-durante-2015

    Toshiba, compañía tecnológica, ha cuadriplicado su facturación en el mercado de cartelería digital y de pantallas profesionales en 2015. Asimismo, la empresa japonesa ha triplicado el número de distribuidores en toda Europa.

    La firma ha remarcado que dispone actualmente de acuerdos de comercialización con más de 200 integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido. Además, Toshiba ha explicado que han alcanzado estos resultados por ampliar su presencia en sectores clave, como los negocios minoristas, la hostelería, la restauración y oficinas.

    A través de operaciones y proyectos importantes en bancos, concesionarios de automóviles y grandes cadenas de comida rápida la empresa ha podido expandir su negocio. El próximo objetivo de la compañía será aumentar su canal de distribución un 50% y alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos en 2016.

    Aunque ha tenido buenos resultados durante el año pasado, Toshiba se enfrentó a una multa de 7.373 millones de yenes (55 millones de euros) en diciembre, según la recomendación trasladada desde la Comisión de Supervisión del Mercado de Valores de Japón a la agencia de servicios financieros.

    Carreras aumenta su facturación un 7% en 2015

    Policía brasileña registra la sede de Samarco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.