18 - 04 - 2024

    Volvo Trucks incrementa sus ventas un 14% en España en 2016

    Volvo Trucks

    La empresa fabricante de tractoras Volvo Trucks ha incrementado sus ventas un 14% en España durante el año 2016 en comparación con el año precedente, hasta lograr las 2.967 unidades y una cuota de mercado del 16,5%, según informa la marca.

    El CEO de Volvo Group España, Stéphane de Cresquier, ha explicado en la presentación de resultados que “todo lo que comercializamos es resultado de las necesidades de nuestros clientes. Y las necesidades también son un indicativo del momento económico”.

    De hecho, Stéphane de Cresquier ha señalado cuales han sido algunos de los motivos de las cifras positivas, como la subida de empleo, la reducción del paro, los intereses razonables para la compra de vehículos, el crecimiento de las exportaciones, el aumento del consumo interno o el incremento de conductores de vehículos pesados.

    Por el contrario, el CEO de Volvo también ha resaltado algunas cosas que pueden perjudicar las ventas durante 2017, como la incertidumbre sobre las tendencias del nuevo presidente de Estados Unidos, el Brexit o el aumento del precio del petróleo.

    Por otro lado, Volvo ha presentará su primer coche completamente autónomo en 2021, así como ha explicado la compañía en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

    CAF gana contrato para fabricar doce locomotoras eléctricas en Francia

    Pall-Ex espera crecer un quince por ciento en 2017