28 - 03 - 2024

    Madrid ofrecerá beneficios al pasajero en tránsito de Iberia

    Stopover Hola Madrid Iberia

    Allá por septiembre último Iberia anunciaba junto a las autoridades madrileñas un acuerdo comercial con ciertas ventajas para los pasajeros que tuvieran que pasar por la capital española para embarcarse luego hacia el destino final de sus vacaciones. Ahora, esta alianza comienza a funcionar con distintos beneficios.

    El servicio, denominado Stopover Hola Madrid, fue presentado durante las últimas horas en un evento al que acudieron el alcalde José Luis Martínez-Almeida y el presidente de Iberia, Luis Gallego, y que fuera celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, lo que demuestra la relevancia del hecho.

    Según explicaron los presentes, la iniciativa tiene como finalidad que aquellos pasajeros en tránsito que pasen por la capital, y que esperen su vuelo de conexión de una a seis noches, tengan acceso a todo tipo de actividades de ocio, gastronomía y shopping.

    Fuentes de Iberia destacaron que persiguen el objetivo de “convertir una conexión en el aeropuerto de Madrid en una visita para disfrutar de la capital española y sus alrededores”, lo que además, se prevé, ayudará a que la ciudad siga fortaleciéndose como hub de la aerolínea.

    Por su parte, el alcalde manifestó que se trata de “un producto para facilitar que el cliente no solo pase por Madrid sino que también se quede”, mientras agradeció a la empresa aérea de bandera por los meses de trabajo conjunto que derivaron en este Stopover Hola Madrid.

    En concreto, quien es se encuentren en esta situación de pasar una noche en Madrid esperando otro vuelo operado por Iberia, conseguirán suculentos descuentos en firmas como las siguientes: biduzz, Alsa, Avis, Holafly, Meliá Hotels INternational, Booking, el Museo Thysen Bormisza, El Corte Inglés o Viator.

    Looper, el nuevo servicio de movilidad compartida para personas mayores

    CELERING, un nuevo concepto de carsharing orientado al mundo laboral