28 - 03 - 2024

    INBISA termina la construcción de estación ITV

    INBISA-estacion-ITV

    INBISA Construcción ha terminado la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) situada en Alcalá de Henares (Madrid). La estación, que cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, está compuesta por dos líneas de inspección, una para vehículos ligeros y otra universal para todo tipo de vehículos. Contará con equipamiento y maquinaria de última generación.

    “En la adjudicación de este proyecto tuvo mucho peso la amplia experiencia que INBISA Construcción tiene en el sector industrial en general y en la ejecución de ITV’s en particular, con importantes actuaciones en otras comunidades como Aragón o Extremadura, donde en la actualidad se encuentran en construcción otras ocho estaciones”, aseguran desde la compañía constructora.

    Mientras tanto, INBISA está construyendo un nuevo centro Norauto en el polígono industrial de Son Malferit, en Palma de Mallorca. El centro es propiedad de Hoteles de Palma, especializado en el mantenimiento y equipamiento del automóvil, y el presupuesto de la obra asciende a 474.000 euros.

    GLP adquiere participación en IndCor Properties

    CRST International adquiere Pegasus Transportation

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.