28 - 03 - 2024

    New Holland Agriculture participará en la Expo Milán 2015

    NewHolland-tractor

    New Holland Agriculture, la marca de CNH Industrial para maquinaria agrícola, participará en la Expo Milán 2015, que se celebrará entre el 1 de mayo al 31 de octubre. De hecho, ésta será la única firma del sector que va a contar con un pabellón propio en la Expo.

    La maquinaria agrícola es uno de los negocios estratégicos de la compañía, que está presente en este mercado a través de las marcas Case IH, Steyr y New Holland Agriculture. El “Sustainable Farm Pavilion” de New Holland mostrará las innovaciones y los valores fundamentales de la marca, totalmente alineados con su estrategia Corporate Communications de líder en energías sostenibles (Clean Energy LeaderTM).

    Desde la estructura ecosostenible del pabellón al centro experimental del interior, los visitantes podrán comprender mejor el papel de la mecanización de la agricultura en la cadena de suministro de alimentos, a través de una serie de aplicaciones interactivas, realidad aumentada, video instalaciones y presentaciones de productos.

    Por su parte, FPT Industrial, la marca de sistemas de transmisiones de CNH Industrial, mostrará en el pabellón de New Holland el nuevo motor más alto de su gama, el Cursor 16. Los motores de FPT Industrial también se utilizarán en los vehículos de transporte y de logística suministrados a Expo 2015 por las diferentes marcas de CNH Industrial.

    FPT Industrial suministra motores Euro 6 a Zyle Daewoo Bus Corporation, compañía sur coreana de fabricación de autobuses.

    CRST International adquiere Pegasus Transportation

    UPS amplía su sistema de puntos de acceso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.