21 - 04 - 2021

    Mail Boxes Etc se hace con Pack & Send pensando en su logística

    Mail Boxes Etc Pack & Send

    Luego de varias semanas de arduas negociaciones, y ya oficialmente, Mail Boxes Etc se hace con Pack & Send. Pensando en su logística, la firma con sede en Milán se ha asegurado la adquisición de la australiana especializada en servicios postales, fletes, mensajería, empaque y mudanza.

    De este modo, la primera logrará hacerse aún más fuerte en los principales mercados que maneja la segunda, incluyendo el suyo propio, el de Australia, pero también los del Reino Unido y Nueva Zelanda. De cara a su fortalecimiento global, con presencia en 52 territorios en todo el planeta, este movimiento resultaba clave.

    MBE Worldwide, casa matriz de Mail Boxes Etc, suma entonces a ésta y a AlphaGraphics y PostNet las posibilidades de negocio que proveerá Pack & Send, centrándose en los envíos de primera y última milla, como así también en soluciones complementarias relacionadas, por ejemplo, con la mensajería empresarial urgente.

    Pack & Send, que además ha desarrollado toda clase de propuestas en impresión y marketing personalizado desde su fundación en Sidney en 1993, se antojaba entonces como un perfecto paso de crecimiento para MBE.

    Hay que tener en cuenta, eso sí, que la australiana mantendrá su equipo de gestión actual, como su nombre comercial y su sede en la ciudad de Moorebank, respetando la individualidad de cada compañía.

    Michael Paul, director ejecutivo y fundador, resaltó que “uniendo fuerzas con MBE Worldwide desarrollamos oportunidades únicas para crear sinergias con colegas igualmente inmersos en la gestión de una red de emprendedores basada en franquicias”, por lo que se trata de un “avance emocionante”.

    Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE, comentó por su parte que les complace “dar la bienvenida a Pack & Send a la familia MBE y trabajar juntos para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en todo el mundo”, elogiando el “modelo de negocio centrado en el empresario” de su reciente socio.

    ‘Big oil’ gastaron el doble de sus ganancias en pagos a inversores

    SEUR crece un 19% en 2020