28 - 03 - 2024

    Scabarna asume distribución de la marca en Islas Baleares

    El concesionario Scabarna S.A., concesionario oficial de Scania para las provincias de Barcelona y Lleida, ha llegado a un acuerdo con Scabalear S.A., concesionario oficial de Scania en las Islas Baleares, de cara a asumir la operación de la marca en esta zona.

    Scabarna, que cuenta con un concesionario oficial en Martorell y dos sucursales en Santa Perpetua de Mogoda y Lleida, asume la gestión comercial de la gama de productos y servicios Scania en las Islas Baleares. Para ello seguirá dando servicio en las instalaciones utilizadas por la anterior concesión, Scabalear, S.A,  ubicadas en Palma de Mallorca.

    Xavier Riera, gerente de Scabarna, destaca que “pese a la situación actual del mercado seguimos invirtiendo y ampliando nuestros servicios siempre con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a nuestros clientes”.

    Junto con el servicio al cliente, Scabarna destaca por contar con un joven equipo humano que destaca tanto por su dedicación y su trato muy profesional, como por su servicio de postventa, que integra soluciones a medida y adecuadas a la especificidad de cada operación de transporte.

    El Grupo Scania está presente en todo el mundo con alrededor de 100 distribuidores nacionales que gestionan servicios de taller y venta. La marca cuenta con más de 1.600 puntos de servicio que ofrecen apoyo de calidad a sus consumidores.

    Nuevo sistema para el sector de la distribución

    Iveco entrega furgonetas Daily a supermercados británicos Asda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.