29 - 03 - 2024

    Cogobuy colaborara con JD.com en comercio electrónico

    Cogobuy colaborara con JD.com en comercio electrónico

    Gogobuy Group ha anunciado un acuerdo de colaboración con JD.com para construir conjuntamente un sistema de hardware inteligente que pueda ayudar a mejorar el servicio en el sector del comercio electrónico.

    Cogobuy se encargará de desarrollar una plataforma que permita conectar los proyectos de innovación de hardware con los recursos de la cadena de suministro. Ambas empresas trabajarán conjuntamente para proporcionar a las empresas que operan en JD.com un hardware que facilite la promoción de sus productos y que mejore su canal de distribución y los servicios de apoyo financiero.

    Liu Hongjiao, vicepresidente de marketing de Cogobuy, ha destacado que “los próximos cinco a diez años serán la era de la creación y reactivación del hardware chino y Cogobuy va a aprovechar esta oportunidad. En una época de interactividades, la gente se conecta con la gente, las personas se conectan con dispositivos y los dispositivos con dispositivos. En la era del Internet de las Cosas, los empresarios no pueden conseguir sus logros sin servicios de la cadena de suministro que conecten todos los puntos”.

    Grupo Rhenus alquila plataforma logística en Barcelona

    Liderkit Group prevé crecer un 22% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.