19 - 04 - 2024

    GLP sigue arrendando instalaciones en China

    GLP sigue arrendando instalaciones en China

    Global Logistic Properties (GLP) ha anunciado un nuevo acuerdo con la compañía de comercio electrónico JD.com para arrendarle nuevas instalaciones con una dimensión de 190.000 metros cuadrados.

    El especialista en comercio electrónico utilizará las nuevas instalaciones para expandir su red de distribución y mejorar la satisfacción de sus clientes en China.

    Kent Yang, presidente de GLP China, ha señalado que “estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con JD.com en China. Hemos visto una fuerte demanda de nuestras instalaciones logísticas, en parte impulsada por el fuerte crecimiento del comercio electrónico. La colaboración anunciada pone de relieve el valor de la red de GLP, que permite a nuestros clientes expandir rápidamente su capacidad de distribución. Esperamos con interés seguir apoyando a JD.com a medida que continúe creciendo en China”.

    GLP está especializada en arrendamientos de infraestructuras logísticas, y en los últimos meses ha crecido de una forma notable en China. La compañía colabora con JD.com desde hace unos años y a finales del año pasado renovaron su asociación.

    Beneficios de Europcar en 2014 alcanzaron los 213 millones de euros

    Grupo Rhenus alquila plataforma logística en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.