18 - 04 - 2024

    Grupo Rhenus alquila plataforma logística en Barcelona

    rhenus-nave-logistica

    Grupo Rhenus, proveedor de servicios logísticos, ha alquilado una plataforma logística de 7.737 metros cuadrados de superficie total construida destinada al almacenaje y que se sitúa en el Parque Empresarial Mas Blau II, en el municipio de El Prat de Llobregat, a 17 minutos del centro de Barcelona.

    La plataforma logística dispone de 54 muelles de carga para vehículos pesados, además de sistema de protección contra incendios mediante BIES y sectorización, oficinas totalmente acondicionadas y área de almacenamiento para mercancía industrial y refrigerada positiva, así como un recinto de la división de Fashion Logistics.

    La operación ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners, mientras que la consultoría inmobiliaria Aguirre Newman ha asesorado a la propiedad.

    El Parque Empresarial Mas Blau II se trata de un polígono de referencia en el que hay 55 empresas instaladas y donde predomina el sector servicios con una actividad mayoritaria de transporte. Destaca por su conexión con las principales vías de comunicación de la ciudad: A-2, B10 (ronda Litoral), C-31 y C-32; además de estar a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de El Prat y a diez del Puerto de Barcelona.

    Rhenus Logistics amplió hace un año su red comercial en Galicia con el objetivo de aproximarse a los clientes y lograr mayor agilidad.

    GLP sigue arrendando instalaciones en China

    Cogobuy colaborara con JD.com en comercio electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.