29 - 03 - 2024

    Agro Merchants Algeciras consigue la certificación IFS Logistics

    Agro Merchants Algeciras

    La compañía especializada en servicios de almacenamiento y logística frigorífica Agro Merchants Algeciras ha conseguido la certificación IFS Logistics, lo que demuestra su alto compromiso a la hora de proporcionar la máxima calidad en los servicios que ofrece a los consumidores.

    En realidad, IFS Logistics es un estándar de reconocimiento internacional que audita a las empresas del sector logístico y de almacenamiento que se dedican a diferentes actividades.

    El certificado ayuda a los compradores y los gestores de calidad minoristas y de la industria a obtener la información necesaria sobre el proceso al que se someten sus productos en la cadena  logística.

    Además, este sistema garantiza altos niveles de transparencia en todo el proceso de transporte, el cual afecta a múltiples áreas, como la gestión de responsabilidad y calidad, la seguridad de los productos y el servicio, así como a las condiciones del manipulado.

    Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Sevilla y la de Algeciras (ambas en España) han fortalecido su conectividad de manera conjunta después de un encuentro para establecer una estrategia. Dado que se trata de puertos complementarios, el trabajo común producirá importantes sinergias positivas en beneficio de la Comunidad Autónoma.

    Aerotec abre concurso de fotografía aeronáutica

    Scania moderniza sus motores V8 con nueva plataforma