29 - 03 - 2024

    SEAT se une al mercado de patines eléctricos con su modelo eXS kickscooter

    SEAT eXS kickscooter

    SEAT es sin ninguna duda una de las firmas que más activas se están mostrando en los últimos tiempos respecto de sumarse a las tendencias en vehículos eléctricos. Y no se trata sólo de coches que cumplan con estas categorías, como el Mínimo, sino también del anuncio de sus motocicletas eléctricas, entre otros.

    Pues bien, sumados a los anteriores ahora tenemos que referirnos mucho más concretamente al primer patinete eléctrico de la empresa, el eXS kickscooter, un modelo que acaba de ser presentado, y que ya podremos encontrar en las calles de Madrid para nuestro uso diario.

    Para este proyecto en particular, la firma española ha colaborado con la compañía de patinetes eléctricos UFO, lo que le permite a los usuarios disfrutar de vehículos 100% eléctricos, teniendo en cuenta lo mucho que a los ciudadanos de las grandes ciudades parecen gustarles.

    Lucas Casasnovas, director de Marketing Producto de SEAT, ha señalado al respecto que “el eXS kickscooter es el primero de los productos SEAT diseñado específicamente para contribuir a facilitar la movilidad urbana. El acuerdo firmado con UFO confirma nuestra apuesta por la micromovilidad y supone nuestra primera incursión en el kicksharing”.

    Si la iniciativa tiene éxito en España, se espera que SEAT comience a ofrecer estos patinetes eléctricos también en otros mercados, de modo que los interesados en ellos puedan usarlos por apenas 0,15 euros por minuto, pagando como siempre a través de la app.

    Copa Airlines incrementó a ocho sus vuelos diarios a La Habana

    Social Car ofrecerá servicio de VTC con coches eléctricos en Barcelona