29 - 03 - 2024

    Social Car ofrecerá servicio de VTC con coches eléctricos en Barcelona

    Social Car Barcelona VTC

    Teniendo en cuenta las nuevas reglamentaciones a las que se está sometiendo tanto a Uber como a Cabify, no es de extrañarnos que comiencen a aparecer en Barcelona otras compañías que pretendan ofrecer sus servicios de vehículos con conductor o VTC. Social Car es una de las primeras en hacerlo.

    Como decíamos, esta plataforma de movilidad ha anunciado que desde la corriente semana estará ofreciendo en el mercado nacional su propuesta de vehículos con conductor, que se suma de este modo a sus sistemas de alquiler de coches entre particulares, carsharing y renting a particulares.

    Según han explicado los encargados del servicio, los clientes podrán pedir un VTC desde su aplicación en cualquier momento, con la ventaja de que durante los primeros días de funcionamiento, habrá descuentos de hasta el 30% para quienes ya sean usuarios de la firma.

    Lo interesante del caso es que desde el primer momento Social Car se estará acogiendo a la nueva normativa catalana que prevé un período de precontratación de 15 minutos por trayecto, como así también evitar que el coche esté en circulación mientras no presta servicio.

    Para poder ofrecer de todos modos un buen servicio, sus ejecutivos han alcanzado un acuerdo comercial con la gente de WeSmartPark, que tiene una red de estacionamientos en la ciudad, de modo que la cobertura de sus coches no se resienta por acogerse a las leyes vigentes.

    Y otro aspecto atractivos de los planes de Social Car es que tienen pensado sustituir al menos la mitad de su flota actual por coches eléctricos, permitiéndole a sus más de 250.000 usuarios actuales disponer de este tipo de vehículos amigables con el medio ambiente.

    SEAT se une al mercado de patines eléctricos con su modelo eXS kickscooter

    Uber despliega más de 500 patinetes eléctricos por Madrid