29 - 03 - 2024

    Maersk ya es dueño de la estadounidense Performance Team

    maersk performance team

    Finalmente se concretó la compra de parte de Maersk de Performance Team, una empresa de almacenamiento y distribución de cargas con sede en Estados Unidos.

    La información la dio Maersk mediante una nota de prensa a finales de la semana padada. La naviera explicó que busca reforzar aún más sus capacidades como empresa de logística integrada de contenedores.

    “La adición de las soluciones de ingeniería de Performance Team y las capacidades del centro de distribución a los servicios de venta al por menor, al por mayor y directo al consumidor se integrará idealmente con la red regional de Maersk Warehousing & Distribution en más de 20 instalaciones en Estados Unidos y Canadá”, se indicó.

    Con el nuevo agregado, Maersk ofrecerá soluciones logísticas, de transbordo, de consolidación, cumplimiento de comercio electrónico, transporte interno, gestión de instalaciones, gestión de patios y servicios de valor añadido.

    El director gerente regional de Maersk en América del Norte, Narin Phol, aseguró que los clientes de la compañía “ahora tienen la oportunidad de añadir los servicios de cumplimiento omnicanal de Performance Team en su cadena de suministro para crear un modelo de retención y flujo adaptado a sus necesidades específicas”.

    Alfil Logistics cierra 2019 con un incremento del 4% en facturación

    MSC se alista para atender la demanda asiática de productos