29 - 03 - 2024

    Grupo ID Logistics crece un 9,6% en primer trimestre de 2016

    Grupo ID Logistics

    El Grupo ID Logistics ha crecido un 9,6% en el primer trimestre de 2016. El presidente de la empresa, Eric Hémar, ha señalado que “ID Logistics ha obtenido unos resultados muy positivos durante los primeros meses de este año”.

    Hémar ha añadido que “los resultados confirman el crecimiento orgánico y dinámico de las actividades domésticas e internacionales de la compañía, destacando especialmente el importante desarrollo logrado en el sector ecommerce”.

    Por ejemplo, los ingresos han ascendido hasta los 133,3 millones de euros en Francia, un 9,6% más comparado con el primer trimestre del año 2015. La mejora en los resultados se debe al inicio de nuevos contratos, de los que destacan el sector ecommerce, el sector textil o el sector de gran consumo.

    Asimismo, los ingresos han alcanzado los 88,2 millones de euros en los mercados internacionales, un 4,9% menos que el mismo período de 2015. Sin embargo, ID Logistics ha logrado un crecimiento por encima también del 9,6%, lo que señala el buen funcionamiento de los mercados internacionales.

    Por otro lado, ID Logistics abrirá un nuevo almacén de 70.000 metros cuadrados para el Grupo ACTION en Moissy Cramayel (Francia). La nueva plataforma permitirá a la empresa expandirse al sur de Francia y finalizará en 2017.

    Grupo Fraikin obtiene 1.200 millones de euros de financiación

    Siemens gana un contrato en Bolivia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.