25 - 04 - 2024

    Vente-privee.com compra Privalia

    vente-privee

    Vente-privee ha comprado Privalia para ampliar su desarrollo en Europa en un entorno cada vez más competitivo con un creciente número de actores generalistas y especialistas tanto del mundo online como del offline.

    Precursor de las ventas flash en España, Privalia se ha convertido en un actor importante en los mercados europeos donde está presente. “Estamos muy contentos de unirnos al creador del modelo de negocio de las ventas flash en Internet. Esta alianza nos va a permitir acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta a nuevos sectores, por lo que nuestros socios se verán beneficiados”, dicen Lucas Carné y José Manuel Villanueva, co-fundadores de Privalia.

    El grupo vente-privee.com se hace, también, con una participación mayoritaria en la sociedad eboutic.ch en Suiza. Arthur Dauchez y Laure de Gennes, quienes siguen siendo los accionistas minoritarios del grupo Maüs Frères, se quedan a la cabeza de la compañía.

    La llegada de vente-privee.com a su capital permitirá a eboutic.ch acelerar su crecimiento: “vente-privee.com es la referencia europea en el sector de las ventas flash por Internet, y esta asociación nos permitirá acelerar en términos de desarrollo”, explica Arthur Dauchez, co-fundador y CEO de eboutic.ch.

    Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com, comenta que “esta nueva etapa de nuestro desarrollo se inscribe en nuestra visión a largo plazo de la empresa. Estos acercamientos son una verdadera aventura humana, y tenemos la suerte de poder combinar el savoir-faire y el expertise de vente-privee.com con la radiación de Privalia en dos de nuestros mercados clave, y de eboutic.ch en Suiza”.

    “Esta nueva expansión refuerza la búsqueda de nuestro desarrollo activo en Europa, iniciado en 2015 con la toma de una participación mayoritaria de la compañía belga, vente-exclusive. Nosotros somos muy respetuosos con el trabajo que han realizado los fundadores y dirigentes de estas compañías y estamos muy contentos de poder contar con su apoyo y experiencia en la búsqueda de nuestra aventura europea en común”, añade Granjon.

    Estas inversiones derivan de la ambición de vente-privee.com de ofrecer a las marcas una propuesta de valor y un know-how superior frente a una competencia cada vez mayor, en un mayor número de mercados.

    En este entorno con múltiples actores, vente-privee.com permitirá a Privalia y a eboutic.ch pasar a una etapa clave de crecimiento para su desarrollo, manteniendo un alto nivel de autonomía. Privalia seguirá siendo pilotada por su actual equipo directivo.

    “El mercado europeo está altamente fragmentado y lo suficientemente maduro como para que estas operaciones tengan todo el sentido y una alta probabilidad de éxito. Con estas asociaciones vamos a ofrecer una experiencia mejorada y adaptada a cada uno de los mercados. Invertimos en un momento clave de desarrollo de mercado”, precisa Jacques-Antoine Granjon.

    vente-privee.com adquirió en septiembre de 2015 vente-exclusive.com, líder de ventas flash en los países del Benelux. Con esta operación, vente-privee.com reforzó su posición de liderazgo europeo.

    Filial francesa de Maersk Line reestructurará su actividad

    Petrobras vende parte de sus activos en Argentina y Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.