16 - 04 - 2024

    Volotea creará más de 150 empleos durante 2017

    azafata_vuelo_TCP

    La compañía aérea Volotea creará más de 150 empleos a lo largo de 2017, de los cuales unos 50 se generarán en las oficinas centrales y el resto en las nuevas bases que la aerolínea de bajo coste ha abierto en Europa.

    Además, un centenar de los nuevos puestos de trabajo serán ocupados por pilotos, tripulantes y personal de asistencia en tierra en la zona de Asturias, Burdeos, Nantes, Estrasburgo, Toulouse, Venecia, Verona, Palermo y Génova, según señala la aerolínea.

    Volotea tiene las oficinas centrales en Barcelona (España) y ha asegurado que contará con una plantilla de unas 875 personas en temporada alta a finales de 2017.

    Para entonces, Volotea tendrá 185 empleados en su sede central, de los cuales un 75% son indefinidos. Asimismo, la empresa alcanzará alrededor de 250 empleados en España, cerca de 300 en Francia y 325 en Italia. La compañía ha celebrado este mes de abril su quinto aniversario tras alcanzar los diez millones de pasajeros el pasado enero.

    Por otro lado, Volotea inauguró una nueva base en Verona (Italia) en junio de 2016, que se convirtió en la séptima base de la compañía tras las bases en Venecia y Palermo también en Italia.

    Viastore incorpora nuevas tecnologías para picking

    Air Berlin aumenta sus pérdidas un 75% en 2016