25 - 04 - 2024

    Presentado el Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

    smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

    Los modelos de Smart han sido siempre de los más vistosos que podemos encontrarnos en las calles, y es tal la iconicidad de estos vehículos que incluso poseen acuerdos para el lanzamiento de ediciones limitadas como por ejemplo las de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

    Como resultado de esta colaboración, y de cara a lo que será el salón Automobile Barcelona 2019, ambas compañías han presentado el Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, que se comercializará en España aunque poniendo a disposición de los usuarios sólo 75 unidades del vehículo.

    Este automóvil, un nuevo eléctrico que nace gracias al acuerdo entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz España, cuenta también con el apoyo de BRABUS, y tendrá un precio de salida de 25.988 euros para la variante en color negro, y de 26.796 euros para la gris mate.

    Su comercialización debería comenzar durante el mes de mayo de acuerdo a lo que se ha anticipado, y más allá de las diferencias con los modelos habituales de Smart, está desarrollado utilizando la base de la la variante de propulsión eléctrica de la gama, con un motor de 81 CV de potencia y 160 Nm de par, a su vez alimentado por una batería de iones de litio de 17,6 kW/h de capacidad.

    Quienes adquieran una de las versiones limitadas del Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 obtendrán dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para los días 8 y 9 de septiembre de 2019. Otras características diferenciales de esta versión limitada tienen que ver con el paquete exterior Style, además de las llantas de aleación que aporta BRABUS, pedales y alfombrillas temáticos, sistema de sonido JBL, etc.

    Claro que el lanzamiento de nuevos coches no es el único interés que tiene actualmente la compañía, considerando que hace poco tiempo confirmaron el lanzamiento de su servicio de carsharing de vehículos eléctricos para empresas.

    El grupo Volkswagen lanzará 20 modelos eléctricos 2022

    S7 Airlines ya conecta Barcelona y San Petersburgo dos veces por semana