29 - 03 - 2024

    S7 Airlines ya conecta Barcelona y San Petersburgo dos veces por semana

    S7 Airlines Barcelona San Petersburgo

    Luego de haber lanzado su ruta entre Alicante y San Petersburgo hace poco más de un año, ahora la aerolínea S7 Airlines ha anunciado el comienzo de operaciones del recorrido que le permite unir a la ciudad rusa ni más ni menos que con Barcelona.

    Esta nueva propuesta unirá entonces a la capital catalana con San Petersburgo dos veces por semana gracias a la utilización de aviones Airbus A319, como complemento a las conexiones entre Palma de Mallorca y la localidad rusa, disponibles desde abril.

    Quienes se encuentren interesados en poder realizar este trayecto, lo tendrán disponible los días miércoles y domingos, más concretamente con salida desde Barcelona a las 13:45 y llegada al aeropuerto de Pulkovo, en San Petersburgo, a las 19:00, en ambos casos considerando la hora local. Mientras tanto, los vuelos de regreso se producirán a las 09;35, con llegada al aeropuerto de Barcelona a las 12:50, de nuevo en ambos casos hora local.

    De esta forma se fortalece la relación que existe entre la compañía rusa y el mercado español, teniendo en cuenta que S7 Airlines ya opera una serie de vuelos directos regulares en el país, los cuales se producen desde Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Tenerife a Moscú. De igual modo, cuentan con conexiones desde Alicante y Barcelona tanto a Moscú como San Petersburgo.

    En términos generales el crecimiento de la firma es realmente importante, dado que ya opera una red de vuelos a 216 destinos en 32 países.

    Presentado el Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019

    Binter redujo materiales plásticos en servicio a bordo