29 - 03 - 2024

    Alibaba y Mypacco firman alianza para operar en la India

    Alibaba y Mypacco firman alianza para operar en la India

    Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, y Mypacco, empresa india de logística, han firmado un acuerdo para colaborar en La India y facilitar el comercio transfronterizo de las PYMES del país asiático.

    La alianza entre ambas empresas les permitirá ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio logístico de extremo a extremo, ofreciendo servicios de valor añadido como despacho de aduanas, custodia de documentación, almacenamiento o transporte y servicios 3PL. El objetivo es ofrecer a las PYMES de la India un espacio que facilite su logística y su financiación.

    Desde Alibaba han destacado que el centro de comercio creado entre Alibaba y Mypacco permitirá a las PYMES acceder de forma sencilla a diversos programas de financiación y logística, permitiéndoles expandir su negocio dentro de las fronteras de la India y más allá.

    India está experimentando un gran crecimiento de su comercio internacional y recientemente ha anunciado la mejora de sus redes comerciales con Bangladés.

    Taric renueva su sitio web

    Toyota presenta su montacargas Serie 8

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.