19 - 04 - 2024

    CMA CGM lanza el servicio Wazzan

    CMA CGM lanza el servicio Wazzan

    El operador de carga marítima CMA CGM ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio semanal para unir Marruecos con el norte de África Occidental. El nuevo servicio recibe el nombre de Wazzan.

    El servicio Wazzan completa las seis rutas EURAF que prestan servicio entre África occidental y Europa. Tendrá una frecuencia semanal y se destinarán tres buques de 1.100 TEU cada uno de ellos, que realizarán la rotación Casablanca, Algeciras, Tánger, Nouakchott, Dakar, Nouadhibou, Las Palmas y de vuelta a Casablanca.

    Responsables de CMA CGM han destacado que este nuevo servicio reduce el tiempo de tránsito entre Mauritania, Senegal y Marruecos en ocho días. Además, el nuevo servicio contará con contenedores refrigerados en Nouadhibou (Mauritania) a fin de facilitar las exportaciones de pescado a los mercados de África.

    CMA CGM está ampliando su flota y recientemente ha incorporado el portacontenedores Georg Forster, que será bautizado el próximo mes de abril y prestará servicio en la ruta Asia French Line.

    Toyota presenta su montacargas Serie 8

    Inbisa construirá un nuevo supermercado Aldi en Basauri (Vizcaya)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.