28 - 03 - 2024

    Taric renueva su sitio web

    taric-presentacion-nueva-imagen

    Taric ha renovado su sitio web taric.es para materializar el nuevo ciclo que inicia la empresa y que coincide con la salida al mercado de su nueva gama de productos y servicios.

    En esta línea, la nueva taric.es, contiene toda la información sobre el catálogo de aplicaciones o servicios, además de accesos directos a servicios de soporte, noticias, tienda online o contenidos gratuitos de alto valor (normativa, divisas, correlaciones, etc.).

    Taric.es ha sido concebida como una plataforma de comunicación y contenidos para profesionales. Con ese fin, se presentarán desde la web, durante los próximos meses, nuevos servicios y contenidos.

    Con más de 25 años de trayectoria, siempre especializada en el desarrollo de software y servicios para el Comercio Exterior, Taric se ha convertido en una de las compañías de referencia en la aplicación de nuevas tecnologías y gestión de conocimiento experto en el ámbito de la aduana y el tráfico internacional de mercancías.

    Actualmente, además de estas actividades, la empresa desarrolla cursos de formación especializada, proyectos de consultoría OEA o la publicación de obras de consulta especializadas.

    Por otra parte, el área editorial de Taric publicó a finales de febrero el libro ‘Los Impuestos Especiales II – Figuras Impositivas’ de Jesús Lauzurica, obra que consiste en el segundo volumen de la Colección Claves de Comercio Exterior.

    Radiant Logistics adquiere Service By Air

    Alibaba y Mypacco firman alianza para operar en la India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.