29 - 03 - 2024

    Ingresos de MetaPack crecen un 25% en Europa Continental

    metapack

    Los ingresos de MetaPack, empresa especializada en tecnología de entrega para el Comercio Electrónico, han registrado un crecimiento interanual del 25% en Europa Continental durante el periodo 2015-2016 comparado con 2014-2015.

    Para apoyar la expaTodas las páginasnsión en esta región, MetaPack ha incrementado su número de empleados con 82 nombramientos durante el último año. En Europa del Sur, MetaPack ha reforzado su presencia ampliando sus equipos de venta, pre-venta, marketing y servicios profesionales.

    MetaPack ha extendido su alcance global mediante partners estratégicos existentes, incluyendo relaciones clave con fabricantes de plataforma de Comercio Electrónico/multicanal, OMS (sistemas de gestión de órdenes – order management systems) y WMS (sistemas de gestión de almacenes – warehouse management systems).

    El equipo comercial de MetaPack ha conseguido un total de 36 nuevos retailers y marcas europeas durante el año pasado, manteniendo a la vez una retención del 100% de los clientes empresariales existentes.

    Comentando estos progresos, Patrick Wall, CEO de MetaPack, ha explicado que “2015 ha sido un año excelente para MetaPack en el que hemos firmado con cada vez más clientes empresariales para darles servicio a nivel global”.

    Wall ha concluido que “gracias a todas las inversiones que hemos realizado en nuestra tecnología a lo largo del año pasado, la temporada de las fiestas fue fantástica, no solo durante el Black Friday, sino también durante cada pico de actividad que ocurrieron hasta llegar a la Navidad. Durante el fin de semana del Black Friday, nuestra disponibilidad se situó entre el 99.99% y el 99.999%; nuestros sistemas trataron 80.000 solicitudes por minuto y aseguraron que más de 3 millones de paquetes se enviaran durante el día de mayor tráfico, manejando sin esfuerzo volúmenes un 45% superiores al año anterior”.

    Pall-Ex presenta servicio marítimo de envío de mercancía paletizada

    Daimler despedirá a 2.000 empleados en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.