29 - 03 - 2024

    Safelite AutoGlass gana el título Best of Belron 2016

    Gary-Riebesehl-belron-premio

    Gary Riebesehl, técnico que representaba a Safelite AutoGlass, empresa del Grupo Belron en Estados Unidos, ha obtenido el título Best of Belron 2016 en la final mundial que se ha celebrado en Lisboa durante los días 18 y 19 de mayo.

    Los técnicos que representaban a Canadá y Reino Unido se clasificaron en segundo y tercer lugar. Por su parte, Juan Manuel López, técnico de Carglass España, ha quedado nominado entre los mejores técnicos de cristalería del automóvil del mundo.

    Juan Manuel López se muestra contento y orgulloso del equipo español que le ha arropado y ayudado en todo momento. “Me hubiera gustado estar más arriba en la clasificación, aunque no es un mal resultado, sobre todo por ellos, por mis formadores y el todo equipo técnico”.

    “Ahora quiero poner toda esta experiencia a disposición de mis compañeros para próximas ediciones del Best of Belron, pero sobre todo aplicarla en el trato y cuidado con el cliente cuando vengan a mi taller”, afirma López.

    Durante las pruebas del IX Best Of Belron, 27 técnicos procedentes de todo el mundo han medido la eficacia y efectividad de sus fuerzas, sus técnicas y conocimientos durante las pruebas a realizar, consistentes en la reparación de una luna delantera, la sustitución de un cristal descendente (ventanilla lateral), de una luneta térmica y finalmente sustitución de un parabrisas al que, por primera vez en esta competición, sometían a la prueba de calibrado de las cámaras y sensores ADAS.

    Tanto Gary Lubner, CEO del Grupo Belron, como Amaro López, director general de Carglass España, han asegurado estar muy orgullosos de cualquiera de los candidatos que han llegado a esta final.

    Para Gary Lubner, “todos han sido ganadores por el hecho de haber llegado hasta aquí. Me siento muy orgulloso de liderar esta compañía y el gran equipo motivado y cohesionado que la compone”.

    “Ser merecedor del galardón Best of Belron es un reto absolutamente motivacional, no solo a título personal para el técnico que lo consigue y que, además del reconocimiento de los compañeros y colegas, obtiene como premio el sueldo íntegro de un año. Para el país que representa también es un orgullo ser el vencedor ya que el espíritu de equipo y compañerismo es muy fuerte en el Grupo Belron”.

    Daimler despedirá a 2.000 empleados en Brasil

    Tesla pierde 282 millones de dólares en primer trimestre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.