16 - 04 - 2024

    Icelandair reanuda sus vuelos directos entre España e Islandia

    Icelandair Islandia España

    Al igual que ocurriera durante la temporada de verano del año pasado, Icelandair ha anunciado el comienzo de las operaciones de su ruta que une a Islandia con España, concretamente a través de un vuelo directo que conecta Madrid y Reikiavik.

    La propuesta, que lleva ya una década disponible en esta parte del año, se basa en una serie de vuelos que despegarán del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez todos los jueves, sábados y domingos, y que podremos aprovechar en este 2019 desde el pasado domingo hasta el próximo 15 de septiembre.

    Una de las particularidades de este trayecto de Icelandair es que no utilizará aviones pequeños para la ruta, sino los Boeing 757-200, que en realidad están pensados para viajes más largos, y que por ende resultan sumamente cómodos para los pasajeros.

    Además, quienes adquieran estos billetes de avión podrán escoger entre los diferentes segmentos habituales de la compañía, los Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Saga Premium y Saga Premium Flex; con una amplia gama de servicios a bordo.

    Eva Bretos Cano, directora de Icelandair en España, ha comentado al respecto de esta buena nueva que “Islandia sigue siendo claramente uno de los destinos de referencia entre los viajeros españoles para este verano. Y por ello este verano estamos encantados de seguir sumando capacidad entre ambos mercados al ofrecer 42 vuelos directos en cada dirección”.

    En cuanto a la empresa, hay que decir que nació en 1937, contando ahora mismo con 45 destinos en América y Europa que conectan con Reikiavik, entre los cuales Madrid es evidentemente uno de los últimos en sumarse.

    Nuuk lanza sus primeros modelos de motocicletas eléctricas Rieju

    LATAM oferta más vuelos entre las capitales de Chile y Uruguay