28 - 03 - 2024

    LATAM oferta más vuelos entre las capitales de Chile y Uruguay

    LATAM Airlines

    A partir del 1 de julio, LATAM Airlines ofertará dos vuelos adicionales en la ruta Santiago de Chile-Montevideo, que hoy tiene 15 frecuencias semanales. De esta forma, se incrementará 13% el número de asientos ofrecidos entre ambas capitales.

    Estos vuelos adicionales van a ser operados con aviones Airbus A320, los lunes y martes, partiendo desde Montevideo a las 10:30 y regresando desde Santiago a las 16:30.

    Javier Macías, gerente general de LATAM en Uruguay habló de la demanda sana que la compañía sigue viendo entre ambas ciudades. “Con estas nuevas frecuencias, no solo ofreceremos más asientos que cualquier otra aerolínea, sino también mayor acceso a una red de destinos única tanto en Chile como a destinos internacionales a través de nuestro centro de conexiones de Santiago”, dijo.

    Entre mayo de 2019 y abril de 2019 la ruta entre Santiago de Chile y Montevideo fue utilizada por 238.670 pasajeros. Desde la capital chilena se les ofrece a los viajeros conexión a 17 destinos nacionales y 29 internacionales, se informó en un comunicado.

    Icelandair reanuda sus vuelos directos entre España e Islandia

    XPO anuncia una nueva ruta entre España y Marruecos con megacamiones