19 - 04 - 2024

    Emirates espera volar a México en agosto

    Emirates

    Paralizada desde marzo, Emirates cree que podrá retomar las operaciones de su ruta Ciudad de México-Barcelona-Dubái en agosto, una vez superada la peor época de la pandemia de Covid-19.

    La aerolínea con sede en Dubái apenas cumplía cuatro meses de operaciones en México cuando el brote mundial de coronavirus obligó a suspender las actividades aéreas.

    Emirates mantiene agosto como fecha tentativa, pues depende de muchos factores para que se haga realidad.

    “Depende mucho cómo vaya avanzando el tema de semáforo ante la pandemia en México, y puede ser que esta fecha cambie y se postergue”, señaló el departamento de comunicación de la aerolínea a Expansión.

    A partir del 15 de junio, la aerolínea reactivará su servicio de transporte de pasajeros tras el anuncio del gobierno de Emiratos Árabes Unidos de levantar las restricciones en este segmento, por lo que comenzará a operar a 29 destinos.

    Entre los nuevos destinos contemplados en esta primera fase de reactivación, se encuentran Manchester, Zurich, Nueva York y Seúl, que se sumarán a los vuelos existentes a Heathrow, Frankfurt, París, Milán y Madrid, entre otras ciudades.

    Las bicicletas chinas conquistan Europa definitivamente

    Tranfesa Logistics renueva el parque de cajas móviles para tráficos europeos