29 - 03 - 2024

    FedEx ya tiene todo listo para la logística de la UEFA EURO 2020

    FedEx UEFA EURO 2020

    La compañía de logística de origen estadounidense FedEx es una de las principales socias del mayor evento futbolístico a nivel continental, la UEFA EURO 2020 que se estará llevando a cabo a lo largo de las siguientes semanas, en un contexto muy particular, marcando por las complicaciones de la pandemia y las restricciones.

    Es en este escenario tan diferente al esperado que la competición se retrasó del año pasado a éste, con una organización que tendrá su comienzo este 11 de junio en el Estadio Olímpico de Roma, Italia y concluirá exactamente un mes más tarde, en el Estadio de Wembley en Londres, Reino Unido, el 11 de julio.

    “Nuestro compromiso con el fútbol europeo forma parte esencial de nuestra estrategia comercial y la estrategia con nuestra comunidad aquí en Europa” comentó al anunciar esta colaboración, Wouter Roels, el Senior Vice President, Internacional Marketing de FedEx.

    Ahora, ya con la EURO encima, ha sido David Canavan, Regional Chief Operating Officer Europe de la empresa, quien ha adelantado que proporcionarán “la velocidad y la precisión necesarias para la organización de este torneo en varios países y mostrará el poder de nuestra red aérea y terrestre”.

    En total, serán 260 los empleados especializados de la norteamericana que estarán atendiendo a las necesidades de logística de cada uno de los 51 partidos de la UEFA EURO 2020, con la misión de transportar las equipaciones de los seleccionados, los materiales para el terreno, y otros tantos artículos que hacen posible la disputa de cada jornada.

    Además, desde FedEX han señalado que aprovecharán las ventajas de algunos de sus sistemas como FedEx International Priority y FedEx International Economy, entre otras soluciones que vienen muy bien en este caso.

    Brasil Terminal Portuario solicitó la renovación de su contrato de concesión

    Aeroméxico aumentará este mes sus frecuencias hacia Europa