18 - 04 - 2024

    Royal Caribbean patrocinará al Real Club Mediterráneo de Málaga

    El Real Club Mediterráneo de Málaga ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la compañía de cruceros Royal Caribbean International, por lo que la naviera tendrá presencia de imagen de marca en eventos deportivos, las instalaciones de club, su web y otros soportes de comunicación.

    “Para el Club más antiguo de España la alianza con Royal Caribbean supone un impulso estratégico en el fomento del deporte náutico y el fortalecimiento de la imagen de Málaga como ciudad abierta al mar y a la modernidad, colaborando en la visión de nuestro futuro Centro Náutico como la nueva Puerta del Mar malagueña”, señaló el presidente del Real Club Mediterráneo, José Agustín Gómez-Raggio.

    Desde sus inicios hace 140 años, el Club Mediterráneo de Málaga ha fomentado y la practicado actividades deportivas relacionadas con el mar, especialmente el remo, la vela y la natación. Además, concentra un importante tejido empresarial, deportivo y social de la ciudad, con una masa social directa de 6.000 personas.

    Por su parte, Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros que tiene más de 40 años de experiencia incorporando a sus barcos toda clase de novedades nunca vistas anteriormente en alta mar.

     

    Taxistas valencianos anuncian paros en julio y agosto

    Renfe despedirá al 4% de la plantilla con su ERE en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.