29 - 03 - 2024

    CNH Industrial cerrará su planta de Georgia

    CNH-Industrial-planta

    CNH Industrial cerrará su planta estadounidense de Calhoun (Georgia) en el tercer trimestre de 2015. La factoría produce maquinaria de construcción para las diferentes marcas de CNH Industrial.

    El cese de la actividad industrial en Calhoun se produce como consecuencia del ajuste de la capacidad industrial del grupo para adaptarla a los actuales volúmenes de demanda del mercado.

    Esta decisión forma parte de la estrategia a largo plazo de CNH Industrial, que tiene como objetivo optimizar su base productiva para lograr una estructura industrial ligera y flexible, capaz de dar la mejor respuesta a los clientes de las marcas de CNH Industrial en todo el mundo.

    “Estamos muy agradecidos a nuestros empleados de Calhoun y trabajaremos conjuntamente con ellos durante esta etapa de transición”, declaró Bret Lieberman, vicepresidente de producción de CNH Industrial en Norteamérica.

    “El cierre de esta planta permite a CNH Industrial conseguir las mejores opciones para satisfacer las necesidades de negocio actuales y futuras”, añadió Lieberman.

    La empresa informó a los trabajadores de esta decisión en una reunión que se celebró en la propia factoría. Los alrededor de 120 empleados que se van a ver afectados por la medida podrán elegir entre el cobro de prestaciones por despido o acogerse a planes de continuidad de la empresa y tendrán acceso a una ayuda para su recolocación.

    Richard Tobin, presidente y consejero delegado de CNH Industrial, presentó a mediados de mayo el Plan de Negocio del Grupo para el periodo 2014–2018 en Auburn Hills (Michigan), junto a los principales directivos del grupo.

    Taric recibe el premio ‘Pioneros.es’ por el uso del dominio ‘.es’

    Volvo Trucks mejora su planta de Virginia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.