19 - 04 - 2024

    Volvo Trucks mejora su planta de Virginia

    Volvo Trucks mejora su planta de Virginia

    La filial de Volvo especializada en camiones, Volvo Trucks, ha anunciado que invertirá 69 millones de dólares (casi 50,5 millones de euros) en reformar y mejorar sus instalaciones de Virginia.

    El objetivo de la reforma es conseguir una fabricación más eficiente y una mayor calidad de los vehículos que salgan de la planta de Virginia. Entre las reformas que han confirmado desde Volvo, se encuentra un cambio en los sistemas de estanterías y almacenaje y en los sistemas de elevación a fin de mejorar el área de trabajo de los operarios y conseguir una mayor comodidad para los mismos, a la vez que una mayor eficiencia.

    También se llevarán a cabo labores de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de pintura, consiguiendo así un acabado de mejor calidad en los camiones con un menor consumo energético.

    Lars Blomber, vicepresidente de Volvo Trucks, ha destacado que “esta inversión impulsará mejoras significativas en el manejo de materiales y el flujo de piezas, lo que nos permitirá aumentar el rendimiento y reducir el capital inmovilizado. Además de ayudar a mejorar la calidad del producto, el rediseño y el equipo adicional, también proporcionan a nuestros empleados un entorno de trabajo más seguro y más ergonómico”.

    Volvo está llevando a cabo en los últimos meses una importante inversión en mejora de sus infraestructuras y en apertura de nuevas instalaciones. Recientemente, la compañía ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución de piezas en Mississippi.

    CNH Industrial cerrará su planta de Georgia

    Transportes Viciano se incorpora a las franquicias de Norbert Dentressangle

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.