19 - 04 - 2024

    FedEx cede en su litigio con los contratistas de California

    fedex

    FedEx se compromete a pagar 228 millones dólares (205,56 millones de euros) para resolver el litigio con los contratistas independientes de California. Contratistas independientes denunciaron a FedEx Ground y FedEx Home Delivery al considerar que sus condiciones laborales eran de empleados directos de FedEx y no de contratistas independientes.

    Al clasificar a los trabajadores como contratistas independientes en lugar de empleados, FedEx ahorra incontables millones en impuestos, costes de atención médica, pensiones, compensación del trabajador y seguros de desempleo.

    Según afirma Bet Ross, abogado de Leonard Carder LLP que representa a los trabajadores de FedEx, estos “vestían uniformes de FedEx, fueron equipados con escáner de mano FedEx, pero corrían con los gastos de combustible y mantenimiento de los camiones. UPS, sin embargo, paga por el combustible y el mantenimiento de su flota de camiones”.

    La compañía mantiene, a pesar del coste de esta decisión judicial, su plan de adquisición de TNT. La compañía expresó recientemente que espera poder finalizar la compra para el primer trimestre del año 2016.

    ToolsGroup planificará la cadena de suministro de Absolut Vodka

    Nissan fabricará el Rogue en Japón para venderlo en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.