28 - 03 - 2024

    Ryder arrienda 10 camiones DAF XF a AB Texel

    DAF

    Ryder ha arrendado 10 cabezas tractoras DAF XF 460 6×2 Euro 6 al transportista agrícola AB Texel. Los camiones tienen el objetivo de reemplazar parte de la flota de la empresa de transporte agrícola.

    La empresa de capital holandés es uno de los mayores contratistas agrícolas y de transporte de Europa con una flota de más de 450 camiones. Los nuevos DAF operarán junto a remolques ligeros para proporcionar una capacidad de carga de 30 toneladas. AB Texel los empleará para el transporte de patatas desde los centros agrícolas hasta las plantas de procesamiento.

    David Eady, director general de AB Texel, comenta que “nuestros camiones trabajan en todo el país, por lo que el servicio y el apoyo que recibimos de Ryder es un factor importante para ayudarnos a mantener nuestros horarios de recogida y entrega”.

    Por su parte, Robin Blanco, director de marketing de Ryder, dice que “estos nuevos DAF XF Euro 6 permitirán a la compañía disfrutar de los beneficios de la última tecnología, así como una mejor presencia de marca”.

    El suministro de camiones ya es habitual en la compañía Ryder que ha arrendado camiones propulsados con gas natural vehicular (GNV) a dos clientes en Arkansas.

    Disney Cruise Line vuelve a ganar un premio de Travel+Leisure

    BMW rompe su techo de ventas en el primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.