28 - 03 - 2024

    Amazon Prime Day 2018 se celebrará el 16 de julio

    Amazon Prime Day 2018

    La compañía Amazon ha indicado que celebrará el ‘Amazon Prime Day 2018’ el próximo 16 de julio de 2018 ya que es una de las fechas más esperadas por los clientes habituales de la compañía estadounidense. De hecho, el Prime Day ofrece una gran cantidad de descuentos y ofertas que la compañía suele aplicar a sus productos.

    La compañía aprovecha todos los años el período de vacaciones de verano para lanzar ofertas en su web. De momento habrá que esperar a ver con que ofertas nos sorprende la compañía en el Amazon Prime Day 2018.

    Amazon no revela cuales serán las ofertas, pero por la época del año en la que se realizan, seguro que se pueden adelantar las compras de inicio de curso y hasta incluso para las vacaciones.

    Por eso, todos los que tengan algo pendiente que comprar, vale la pena esperarse al 16 de julio para poder ver cuáles son las ofertas y descuentos que el gigante del ecommerce proporciona en el Amazon Prime Day 2018.

    Por otra parte, Amazon y la de supermercados Día han aumentado su servicio de entregas rápidas hasta Valencia, tras lanzarse en Madrid y Barcelona (todas en España). De hecho, los envíos son para más de 6.000 referencias y serán entregados en menos de una hora.

    Tesla aumenta la seguridad de su fábrica después de las filtraciones

    ABB suministrará energía eléctrica a cruceros de Virgin Voyages