28 - 03 - 2024

    Movo, filial de Cabify, lanza sus patinetes de alquiler en Valencia

    Movo patinetes Valencia

    Movo es una de las compañías de patinetes eléctricos que más nos ha ocupado en los últimos tiempos, en parte porque no se trata de una empresa cualquiera sino que hablamos de una filial de Cabify que acaba de cerrar una ronda de financiación por 20 millones de euros, lo que le augura un gran futuro.

    Ahora, la novedad respecto de esta firma es que acaba de anunciar oficialmente, y como parte de sus planes de expansión, el lanzamiento de su servicio de patinetes eléctricos en Valencia, ciudad que así se une a Madrid y Málaga como las que cuentan con acceso a estos vehículos de alquiler.

    Según explica la entidad en un comunicado, el objetivo que persiguen no es otro que “consolidar su liderazgo en micromovilidad, cubrir las necesidades de transporte dentro de la ciudad e impulsar el patinete eléctrico como la opción más cómoda y sostenible para los trayectos de última y primera milla”.

    Por el momento, los patinetes eléctricos de Movo podrán encontrarse en diferentes zonas del centro valenciano, lo que de acuerdo a sus ejecutivos contribuirán de forma decisiva a que cada vez sean más los ciudadanos locales que opten por este tipo de vehículos.

    En lo que respecta a estos patinetes, debemos decir que tienen una autonomía con carga completa de hasta 35 kilómetros, y podremos utilizarlos siempre y cuando hayamos instalado previamente su aplicación gratuita, disponible tanto para iOS como para Android.

    Como suele suceder con estas apps, gracias a ellas será posible localizar y desbloquear el patinete escaneando el código QR que se encuentra en el manillar, mientras que su coste es de 1,70 euros en trayectos de hasta 15 minutos, y de allí en adelante, 1 euro por cada 5 minutos adicionales.

    Esto quiere, básicamente, que Movo ofrece los patinetes eléctricos de alquiler más baratos que se pueden conseguir en España.

    Jet2 conectará Murcia con Londres y Birmingham desde el próximo verano

    eezon e3, un scooter eléctrico de tres ruedas fabricado en España