18 - 04 - 2024

    IVECO amplia su línea de vehículos para el transporte de carga

    Tector EVO

    Ya se comercializa en Argentina un nuevo modelo del Tector EVO, un camión para transporte de carga pesada que fabrica IVECO en Argentina. Con este modelo, la marca parte de CNH Industrial, ampliansu “full range” de productos.

    El nuevo integrante de la familia Tector en su configuración 170E28 fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo mayor ergonomía y confort en la cabina, y en la marcha, manteniendo su renombrada robustez de chasis y motorización, dijo IVECO en un comunicado.

    “Continuamos sumando productos hechos por y para argentinos al mercado nacional. Nuestros vehículos cuentan con alta tecnología, resistencia y robustez que nos permiten seguir acompañando al pequeño y gran transportista a lo largo y a lo ancho del país”, afirmó Francisco Spasaro, director comercial de IVECO Argentina, en la nota.

    El Tector EVO es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana y, además, puede ser utilizado para diversas aplicaciones como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, entre otras).

    Yamaha Civante, una nueva bicicleta eléctrica de carretera

    Dachser se convierte en el nuevo socio logístico estratégico de Euro Craft