20 - 04 - 2024

    Arcese España añade servicios hacia Alemania, Rumanía y Polonia

    Arcese España Alemania Rumanía Polonia

    Arcese España es una de las compañías de transporte y logística que más proyectos está presentando para adaptarse a la Nueva Normalidad. Proyectos que comenzaron con la mejorada ruta de reparto entre Barcelona y Madrid, y que ahora añade servicios propios a otros tres destinos continentales.

    La empresa con sede en Barcelona acaba de anunciar una serie de acuerdos comerciales, como por ejemplo el alcanzado con el operador alemán Ziegler, que le permitirá brindar un servicio por carretera, que se volverá especialmente importante a partir de 2021, como parte de su crecimiento internacional.

    Los responsables de Arcese han explicado que, gracias a esta alianza, se encuentran en condiciones de dar “un salto cualitativo en este mercado”, considerado el más relevante del viejo continente.

    De hecho, Ziegler posee varias filiales en el territorio germano, y más de cinco décadas de experiencia trabajando con partners españoles, lo que asegura que no hará falta un período de adaptación adicional.

    Claro que eso se suma, además, a colaboraciones y convenios que Arcese dio a conocer en las últimas semanas, como por ejemplo los del operador polaco JAS-FBG y el rumano KLG Europe Rumania.

    Al respecto de estas oportunidades, encargados de la firma han indicado que “nuestra red europea ha crecido y seguirá creciendo hasta finales de año con nuevos acuerdos de colaboración que nos permitirán aumentar nuestra presencia en el mercado alemán y del Este de Europa”.

    Yamaha hace oficial el precio de sus nuevas bicicletas eléctricas de montaña

    IONIQ será, oficialmente, la marca de coches eléctricos de Hyundai