19 - 04 - 2024

    OK Cars Retail adapta su renting flexible a la nueva normalidad

    OK Renting Flexible

    Ya decíamos, a finales del año pasado, que el renting de vehículos no dejaba de crecer en nuestro país. Como consecuencia de ello, son muchas las compañías que han lanzado sus propias propuestas, y otras las que adaptaron sus servicios a las nuevas demandas que impone la pandemia por coronavirus.

    Tal es el caso de OK Cars Retail, que acaba de anunciar una serie de modificaciones relacionadas con su sistema OK Renting Flexible, a fin de poder dar una respuesta más efectiva a los miles de conductores que, todos los meses, se decantan por esta modalidad para tener el coche que quieren.

    Lo que sucede es que, en estos días de máxima incertidumbre, una enorme cantidad de personas no tienen en claro cuál será el mejor método para moverse en los próximos meses o años. En ese contexto, el renting se posiciona como una salida que otorga libertad sin las obligaciones de una compra normal.

    Y si tenemos en cuenta que OK Cars es una de las firmas líderes en la venta de autos en los últimos años, está claro que parte con cierta ventaja a la hora de facilitarnos tener un coche de este modo.

    Othman Ktiri, CEO de OK Cars Mobility, ha explicado que “OK Renting Flexible resuelve las necesidades de movilidad que precisan nuestros clientes en la actualidad. Factores como la seguridad y la preocupación por la salud están propiciando que los usuarios se decanten por el uso del vehículo privado. Por esta razón, ofrecemos nuevas soluciones de movilidad flexibles”.

    Una muestra más, entonces, acerca de cómo el Covid-19 puede influenciar de cara al futuro muchas de nuestras costumbres de consumo, incluso aquellas tan arraigadas como la del automóvil propio.

    Hyundai recibe el Premio a la Movilidad del Futuro 2020

    Yamaha hace oficial el precio de sus nuevas bicicletas eléctricas de montaña