20 - 04 - 2024

    Yamaha hace oficial el precio de sus nuevas bicicletas eléctricas de montaña

    Yamaha bicicletas eléctricas de montaña

    Apenas unos días atrás hablábamos del lanzamiento de las nuevas bicicletas eléctrica de montaña de la gente de Yamaha, y ahora la firma japonesa acaba de anunciar oficialmente sus precios de mercado.

    En concreto, estamos hablando de las primeras bicicletas eléctricas de montaña de la asiática, las YDX MORO y YDX Moro Pro, que cuentan con características realmente interesantes, como una doble suspensión o un cuadro especial, que ha sido patentado para evitar imitaciones de otras firmas.

    Tal y como habían comentando entonces los representantes de Yamaha, no pasaría demasiado tiempo hasta que nos enteremos de los costes de estos dos modelos, y ahora ya podemos difundirlos.

    Lo primero que debemos señalar es que no serán especialmente económicas, aunque sí guardarán una interesante relación calidad precio. Esto, debido a que la YDX-MORO costará 4.499 dólares, mientras que la segunda nos la vamos a poder llevar a casa por 1.000 dólares más, a 5.499 dolares.

    Estos valores para los Estados Unidos, que seguramente se replicarán pero en euros para esta parte del mundo, nos dejan hacernos con alguna de las bicis de montaña eléctricas de Yamaha que comparten su motor Yamaha PW-X2.de 500 W y una batería de 500 Wh, además del mencionado cuadro, etc.

    Lanzadas como una extensión de este segmento de vehículos personales eléctricos inaugurado con la Yamaha Civante, las YDX MORO y YDX Moro Pro comenzarán a ser comercializadas en América del Norte en las próximas semanas y, con certeza, las tendremos en España antes de finales de año.

    OK Cars Retail adapta su renting flexible a la nueva normalidad

    Arcese España añade servicios hacia Alemania, Rumanía y Polonia