16 - 04 - 2024

    Stop and Shop ha sido galardonada por la Universidad de Bryant

    Stop and Shop ha sido galardonada por la Universidad de Bryant

    Dentro del marco de la Cumbre de Gestión de la Cadena de Suministro, la Universidad de Bryant ha entregado a Stop and Shop el Diamond Award a la excelencia en la educación dentro de la cadena de suministro.

    La Cumbre de Gestión de la Cadena de Suministro es una iniciativa que arrancó en 2008 a fin de mejorar la formación y la información que las empresas poseen sobre las novedades que afectan a la cadena de suministro.

    Dentro de esta cumbre, la Universidad de Bryant entrega todos los años un premio a aquella empresa que más esfuerzos haya realizado para aumentar y difundir el conocimiento sobre la cadena de suministro. En esta ocasión, el galardón ha recaído en Stop and Shop.

    Richard J. Joseph, director de asuntos académicos de la Universidad de Bryant, ha destacado que Stop and Shop tiene un importante compromiso de apoyo a la calidad en la cadena de suministro, realizando un gran número de programas educativos. Joseph también ha puesto de manifiesto que la compañía proporciona oportunidades de formación contratando a recién graduados universitarios para sus programas de mejora de la cadena de suministro.

    Por su parte, Teresa McCarthy, profesora asociada de marketing en la Universidad de Bryant, ha manifestado que entre las razones para entregar el premio a Stop and Shop, se encuentra el hecho de que la empresa organice con frecuencia recorridos por sus instalaciones para los estudiantes interesados en el funcionamiento de la cadena de suministro.

    De hecho, en una entrevista para Loginews, Juan Luis de los Ríos Sánchez, director del nuevo Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional de IEBS, aconsejó a los alumnos que desean convertirse en profesionales de la Logística que “el conocimiento por el conocimiento está muy bien, pero deben aplicar las cosas. Sólo así desarrollan realmente sus competencias”.

    Royal Caribbean disminuye sus pérdidas al vender el ‘Celebrity Century’

    vente-privee.com lanza una nueva línea de negocio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.