29 - 03 - 2024

    vente-privee.com lanza una nueva línea de negocio

    vente-privee

    vente-privee.com, web que creó el concepto de ventas flash, ha comenzado la actividad de su nueva línea de negocio en España: One Day, una estrategia consistente en un único día donde se ofrecerá un producto a un precio especial y con una entrega rápida en 48 horas.

    Esta nueva línea de negocio comenzó a funcionar el pasado 8 de septiembre y el funcionamiento consiste en ofrecer a diario un nuevo artículo de una única marca disponible a partir de las 7 de la mañana y con una duración limitada de sólo una jornada.

    Se trata de un modelo de venta novedoso que siempre estará encabezando las ventas diarias de la web para que nadie la pierda de vista.

    Además, las pistas para descubrir las sorpresas diarias que traerá vente-privee.com se encontrarán en sus redes sociales y a través de su foro. One Day acogerá productos de todos los sectores que vente-privee.com ya ofrece: accesorios de belleza, decoración, tecnología, joyería, moda… y con descuentos de 50-70%.

    Las marcas más prestigiosas ofrecerán sus productos en este nuevo modelo de venta en España. Las operaciones One Day ofrecen a las firmas la posibilidad de llegar a una audiencia masiva de más de 22 millones de miembros en toda Europa, de los que 3 millones se encuentran en España.

    Desde hace unos meses vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega facilitando a sus socios la recogida de sus pedidos con el fin de adaptarse a sus necesidades y hábitos de compra. Además de recepción en la dirección de residencia, los usuarios de la web pueden realizar la recogida de sus compras en las oficinas de Correos o puntos Kiala de la península.

    vente-privee designó  en 2013 a Ilan Benhaim como nuevo director general de vente-privee consulting, el servicio de consultoría de ‘e-commerce’ del grupo francés.

    Stop and Shop ha sido galardonada por la Universidad de Bryant

    OptiLedge LLC adquiere el sistema OptiLedge de Ikea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.