28 - 03 - 2024

    Grupo Viko recibe el reconocimiento de European Business Awards

    grupo viko

    El grupo Viko ha recibido el reconocimiento ‘National Champion’ de la organización European Business Awards, uno de los prestigiosos certámenes a nivel empresarial, gracias a su estrategia de crecimiento internacional.

    Viko ha sido reconocido dentro de la categoría ‘Elite Award for Growth Strategy of the Year’, destinada a reconocer el trabajo de las empresas que demuestran el éxito de una estrategia de crecimiento internacional, por conseguir niveles notables en cuanto a ventas, beneficios y mejora de la cuota de mercado.

    El CEO de Viko, Rubén Ferreiro, ha explicado que “estamos muy orgullosos de haber recibido este premio. Los European Business Awards son uno de los mayores galardones empresariales del continente y lo vemos como un reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado en los últimos años”.

    El CEO de la organización European Business Awards, Adrian Tripp, ha dado la enhorabuena al grupo Viko por el premio recibido. Europastry fue la empresa ganadora del premio ‘National Champion’ en la edición que se celebró en 2014.

    Emakers lanza el servicio Emakers Premium

    Abertis se consolida como la única empresa española de su sector en el Dow Jones Sustainability World Index 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.