27 - 03 - 2024

    Commencal presenta la Meta Power 29, una bicicleta eléctrica de enduro

    Commencal Meta Power 29

    Las opciones en bicicletas eléctricas de enduro no dejan de crecer. Si unas semanas atrás nos deteníamos en Thok Bikes y sus nuevos modelos de montaña para 2021 que ya fueron presentados, en esta ocasión es momento de hablar de Commencal y su más reciente producto, la Meta Power.

    Esta bicicleta eléctrica de off-road es una de las apuestas más importantes en la historia de la firma, teniendo en cuenta que incorpora varios elementos que han sido actualizados, como por ejemplo su diseño de cuadro, como así también motor y las baterías, en los que trabajo Shimano.

    Hay que destacar, además, que dentro de la familia de la Meta Power 29 tendremos diferentes versiones para escoger, que incidirán tanto sobre sus especificaciones como sobre su precio.

    La variante más económica será la Power 29 Essential, que parte de los 5.499 euros; mientras que la solución intermedia será la Power 29 Team, desde los 6.999 euros. Para los más exigentes, en tanto, quedará como mejor posibilidad la Power 29 Signature, que inicia en los 7.499 euros.

    En cuanto a los puntos en común entre todas ellas, podemos hablar de algunos como un esquema eléctrico y mecánico que ha sido trabajado por la mencionada Shimano, al igual que el sistema de frenada. Si atendemos al peso de los componentes, ninguna debería superar los 20 kilogramos.

    Estas tres bicicletas eléctricas de enduro ya se encuentran disponibles para su adquisición a través de la página web del fabricante, aunque alguna de ellas incluso ya se muestra fuera de stock.

    Uber promete que reducirá a cero sus emisiones para 2040

    HMM y SHI se unen para desarrollar buques inteligentes