24 - 09 - 2020

    HMM y SHI se unen para desarrollar buques inteligentes

    hmm y shi buques inteligentes

    La naviera HMM firmó un Memorando de Entendimiento con Samsung Heavy Industries (SHI) para el desarrollo de tecnología de buques inteligentes.

    De ahora en adelante, estas grandes compañías colaborarán en la investigación, desarrollo e innovación en el campo de soluciones de tecnología inteligente aplicables a buques.

    El documentos refrendado recientemente incluye principalmente el desarrollo de tecnologías ecológicas aplicables a las naves inteligentes y las mejoras de las competencias en tecnológica relacionada con la digitalización de los buques.

    Y desde ya HMM está cumpliendo su compromiso, al adoptar SVESSEL, la solución de naves inteligentes más avanzada desarrollada por SHI que se encuentra basada en la nube y que ya se ha aplicado a cinco de los doce portacontenedores de 24.000 TEUs entregados a HMM durante este año.

    HMM informó en un comunicado que acordó testear los datos operacionales en sus propios buques portacontenedores. “Tanto la digitalización como la descarbonización se han convertido en factores clave en el camino hacia crecimiento sostenible”.

    Commencal presenta la Meta Power 29, una bicicleta eléctrica de enduro

    Maserati anuncia su primer coche eléctrico, el GranTurismo