29 - 03 - 2024

    Los transportistas valencianos recaudan 5.270 euros para ayudar a las personas más desfavorecidas

    Los transportistas valencianos recaudan 5.270 euros para ayudar a las personas más desfavorecidas

    Un año más, con motivo de la celebración de San Cristóbal, patrón de los conductores, la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) vuelve a recaudar dinero para ayudar a las personas sin hogar. En concreto, el colectivo ha recaudado 5.270 euros y lo ha donado a Casa Caridad, institución con 115 años de historia que atiende a las personas más vulnerables de Valencia.

    “El sector del transporte siempre ha sido solidario con los colectivos más vulnerables. En este año, en el que la pandemia ha agravado la exclusión social y las situaciones de vulnerabilidad social, se ha hecho especialmente necesario seguir apoyando a asociaciones como Casa Caridad. De hecho, los donativos en favor de Casa Caridad han incrementado un 14% con respecto al año anterior, pasando de 4.650 a 5.290 euros”, explica Carlos Prades, presidente de FVET.

    Por su parte, Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, ha señalado que ”son instituciones como FVET las que con sus contribuciones hacen posible el día a día de Casa Caridad, que precisa del apoyo de la sociedad valenciana para seguir adelante con su labor y atención personalizada”.

    Otra iniciativa de carácter benéfico es la que ha lanzado APM Terminals Spanish Gateways a través de sus Premios Acción Social para apoyar los proyectos de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo social, educativo, deportivo y cultural.

    GMXT recibe el premio al Proveedor del Año de Nissan Norteamérica

    Pequeños expedidores en desventaja por decisión de CMA CGM