18 - 04 - 2024

    Volkswagen enseña su gama de comerciales cero emisiones en Hannover

    I.D. Buzz Cargo

    La marca de vehículos alemana Volkswagen ha enseñado su gama de comerciales con cero emisiones en la feria de Hannover IAA 2018. De hecho, la compañía ha presentado oficialmente cinco prototipos de vehículos de cero emisiones, después del lanzamiento de la e-Crafter.

    El primero de los prototipos es el I.D. Buzz Cargo, que cuenta la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB. Este modelo permite una autonomía de entre 330 y más de 550 kilómetros, dependiendo del tamaño de la batería y las características específicas.

    Además, el Crafter HyMotion es una furgoneta propulsada por pilas de combustible de hidrógeno, diseñada para trayectos más largos. Otros de los nuevos modelos son el e-Transporter y el e-Caddy.

    Por ejemplo, el e-Transporter es otra furgoneta de cero emisiones con un sistema de baterías escalable, por lo que puede satisfacer las necesidades de un amplio potencial de usos y presupuestos, con una batería de iones de y una autonomía que alcanza entre los 208 y los 400 kilómetros.

    Por otro lado, Volkswagen ha aumentado su trabajo en lo que se refiere a conducción autónoma. De hecho, el fabricante trabaja en un proyecto de información medioambiental de los vehículos a través de sensores que generan mapas de calidad del aire en tiempo real.

    Aerolínea Swoop abrirá vuelo a Mazatlán

    Air France operará una ruta entre Panamá y París