29 - 03 - 2024

    Toyota fabricará coches eléctricos de alta autonomía desde 2020

    toyota-yaris

    La compañía automovilística Toyota fabricará coches eléctricos de alta autonomía a gran escala a partir del año 2020, con lo que incorporaría a su estrategia los modelos totalmente eléctricos, mientras que actualmente está centrada en automóviles híbridos y de pila de combustible, según informa el diario Nikkei.

    La empresa japonesa quiere crear un modelo capaz de recorrer más de 300 kilómetros en una sola carga y para el apartado de diseño podría emplear otros modelos ya existentes, como el híbrido ‘Prius’ o el sedán ‘Corolla’.

    De hecho, Toyota ha señalado que “no podemos hacer ningún comentario sobre la información publicada, aunque siempre estamos trabajando y analizando la situación del mercado, en función de la cual tomamos nuestra decisiones”.

    Asimismo, la compañía de coches tendría planeado vender el nuevo vehículo eléctrico a partir de 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón) y tendría previsto su lanzamiento en otros mercados clave donde se está alentando a la compra de eléctricos, según explica Nikkei.

    Por otro lado, Toyota Motor lanzará vehículos híbridos que se conecten a tomas de electricidad en China a partir de 2018, según explica el jefe de operaciones de la compañía, Hiroji Onishi.

    General Electric pierde un 20% de su beneficio en tercer trimestre

    Hurrynow entrega de pedidos e-commerce en menos de dos horas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.