20 - 04 - 2024

    Los servicios de WagonGO llegan oficialmente a Sevilla

    WagonGO Sevilla

    WagonGO, la empresa española de transporte de mercancías y paquetes que promete envíos más rápidos, económicos y sostenibles, acaba de anunciar oficialmente su desembarco en el territorio de Sevilla.

    Fundada por Miguel Ángel del Pino y abarcando hasta ahora Madrid, la compañía pone en marcha así su proyecto de ampliación por buena parte de las principales localidades españolas, tal y como habían anticipado en su día.

    “El sector logístico de transporte vive un momento de expansión sin precedentes por el empuje del comercio electrónico y ahora por los nuevos hábitos heredados de los meses de confinamiento y la baja movilidad. Sevilla y su área metropolitana se han convertido en una de las principales ciudades de nuestro país donde queremos ofrecer nuestro servicio de envíos sostenible a los ciudadanos y empresas”, ha explicado su CEO y creador.

    En cuanto a sus soluciones, y como decíamos al comienzo, pueden encargarse del reparto de mercancías y paquetes de cualquier tamaño y sin restricciones de puntos de partida o de entrega dentro de las ciudades donde se desempeñan, como una alternativa eficiente a la hora de conectar tanto conductores como usuarios.

    Además, no es menor tampoco su apuesta por el uso de medios de transporte sostenibles, como por ejemplo los triciclos que han sido desarrollados por ellos mismos, y que permite movilizar hasta 100 kilogramos sin contar al driver, disminuyendo a su vez el esfuerzo que éste realiza gracias a un sistema de asistencia eléctrica.

    Para disfrutar de sus soluciones, todo lo que tenemos que hacer es descargar la aplicación completamente gratuita, que funciona tanto en iOS como en Android, realizando una solicitud de envío, y esperando a que el conductor más cercano con su triciclo se encargue de recoger la mercancía para llevarla a destino.

    CLS iMation lanza en Europa las nuevas Agilox OCF

    ONE cuadruplica sus ganancias en el tercer trimestre de 2020