25 - 04 - 2024

    Campillo Palmera se incorpora a Palibex en Albacete

    Campillo Palmera se incorpora a Palibex en Albacete

    Campillo Palmera se ha incorporado a la Red Palibex para prestar servicios de transporte urgente de mercancía paletizada en Albacete y parte de la provincia de Cuenca, con el propósito de llegar a cubrir esta zona en su totalidad.

    El nuevo punto de la Red, situado en La Roda (Albacete), dispone de más de 3.000 m2 y cuenta con una amplia flota de vehículos equipados con plataforma, tanto tráiler como ligeros. Además, se trata de vehículos propulsados con gas para reducir la huella de carbono.

    El director de Desarrollo y Proyectos de Palibex ha destacado que esta incorporación es una apuesta estratégica para consolidar sus servicios en la Península Ibérica y “demuestra el compromiso de esta gran firma y es una buena noticia porque nos gusta crecer con nuestros franquiciados y que ellos lo hagan dentro de nuestra Red”.

    Cabe recordar que Campillo Palmera ya presta servicios para Palibex en Murcia, y con esta nueva ubicación podrán obtener ventajas en los arrastres e impulsar los tráficos interregionales. Además, como destaca la propia empresa, “esta incorporación mejora nuestra reputación y servicio y nos permite crear un buen equipo de trabajo a nivel nacional para que puedan vender más y crecer de la mano, convirtiéndonos en su partner prioritario en logística”.

    Fred. Olsen celebrará unas jornadas de puertas abiertas de su nuevo trimarán “Bañaderos Express”

    DS Smith Tecnicarton presentará en MetalMadrid sus soluciones enfocadas a la industria metalmecánica