19 - 04 - 2024

    El Corte Inglés lanza 6.000 vacantes para la campaña de Navidad

    El Corte Inglés lanza 6.000 vacantes para la campaña de Navidad

    Llega la época de más trabajo para los comercios y las empresas ya se están preparando para recibirla con refuerzos en sus plantillas y ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes. En ese sentido, El Corte Inglés ha lanzado 6000 vacantes para desarrollar diferentes actividades comerciales relacionadas con la campaña de Navidad.

    Las principales funciones del personal están enfocadas al sector de ventas, atención al cliente, empaquetado de regalos y labores auxiliares del área comercial en los departamentos de juguetes, hostelería y alimentación, principalmente.

    Para acceder a estas ofertas de empleo, no es necesario contar con experiencia previa, ya que los empleados pasarán por un proceso de formación inicial para poder desempeñar cada una de sus funciones con la mejor calidad posible.

    Otra empresa que también está buscando personal es Thinktextil. El proveedor de Inditex ha anunciado que contratará a 60 profesionales del almacén para realizar tareas de picking, expediciones y logística inversa en un centro logístico de la localidad guadalajareña de Alovera. Mientras tanto, la empresa de trabajo temporal, Gi Group, está buscando 700 profesionales de la conducción para las tareas de reparto en diferentes zonas de España.

    SAAM reportó resultados positivos en su tercer trimestre

    Fred. Olsen celebrará unas jornadas de puertas abiertas de su nuevo trimarán “Bañaderos Express”